Se ahogan dos hombres al nadar en el río Axtla

Se ahogan dos hombres al nadar en el río Axtla

AXTLA.- Dos hombres se metieron a nadar al río Axtla y murieron ahogados; sus cuerpos fueron rescatados luego de varias horas de búsqueda.

El domingo por la tarde al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que a la orilla del río a la altura del chalán en el río Axtla, había ropa tirada así como calzado de por lo menos dos personas, pero no había nadie alrededor, y por eso se presumía que el río se los había tragado.

Enseguida se formó un grupo de búsqueda y rescate, en el que participaron policías de las diferentes corporaciones, así como elementos de Protección Civil Municipal, y voluntarios, quienes recorrieron el río en lanchas así como a pie por las orillas.

Horas después, antes de que anocheciera, se localizó el cuerpo sin vida de Jesús Villeda Rivera de 32 años de edad, quien era albañil y tenía su domicilio en Ciudad Valles.

Al caer la noche se tuvo que suspender la búsqueda, y reanudaron este lunes al amanecer, pero fue hasta después del mediodía cuando se pudo dar con el segundo cuerpo, y correspondía al de Víctor Hugo Lara Mendoza de 25 años, también con domicilio en Valles.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista, y las autoridades informaron que no tenían huellas de violencia, ambos habrían muerto ahogados de manera accidental.