Se enfrentan a balazos policías y presuntos delincuentes en Valles

Compartir:

Se enfrentan a balazos policías y presuntos delincuentes en Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. Un lesionado y al parecer dos detenidos, fue el saldo que dejó una persecución y enfrentamiento a balazos, entre Policías Estatales y presuntos delincuentes. 

Sucedió la tarde de este viernes en el barrio Las Lomas, de manera extraoficial se supo que un comerciante pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, debido a que unos hombres que portaban armas de fuego lo habían extorsionado. 

El afectado dio las características de los presuntos, así como del vehículo en el que viajaban, y por eso los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal iniciaron un operativo de búsqueda y localización. 

En el barrio Las Lomas encontraron una camioneta tipo Journey color rojo, que coincidía con la unidad reportada, así que le marcaron el alto al conductor, pero supuestamente hizo caso omiso, y además los ocupantes habrían disparado contra los uniformados, quienes respondieron a la agresión.

En el cruce de las calles Reforma y Toltecas, el conductor de la camioneta roja perdió el control y chocó, entonces los ocupantes descendieron y corrieron. 

A bordo de la camioneta se quedó un hombre identificado como Alfredo G. de 30 años de edad, quien tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego cerca de la ingle.

Los policías persiguieron a pie a los que huyeron y lograron detener a dos, uno de ellos de nombre Julio, pero no se han dado a conocer más detalles. 

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio.