Sexagenario se electrocuta al pintar una clínica

Estaba en la parte alta del inmueble y con el rodillo metálico tocó cables de alta tensión

Sexagenario se electrocuta al pintar una clínica


Una descarga eléctrica terminó con la vida de un hombre de 62 años de edad que había sido contratado para pintar la fachada de una clínica que se ubica en la calle 71 de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, el ahora occiso se encontraba en la azotea cuando hizo contacto con cables de alta tensión con el mango metálico del rodillo.

Los hechos se suscitaron al filo del mediodía, cuando el ahora occiso, identificado como José de 62 años de edad, se encontraba en la azotea de la clínica particular Nuestra Señora de Guadalupe que se ubica en la calle 71 y 81 de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección.

José ya había pintado la mayor parte de la fachada del inmueble, para terminar, decidió subir a la azotea del inmueble y con el rodillo siguió su tarea, lamentablemente el ahora occiso hizo contacto con cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica, que terminó con su vida en cuestión de segundos.

Testigos de lo ocurrido solicitaron la intervención de paramédicos de los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, además de elementos del Cuerpo de Bomberos,

Una vez que los paramédicos examinaron el cuerpo, se percataron que ya tenía algunos minutos de haber fallecido, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudiera a realizar las investigaciones correspondientes.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia de ley.