Sólo daños, deja una carambola en Carranza

Sólo daños, deja una carambola en Carranza

A-AA+

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una carambola ocurrida en la avenida Venustiano Carranza próximo a la avenida Muñoz, en el accidente participaron los conductores de un Volkswagen Vento, una camioneta Nissan NP300 y una camioneta Kia Sportage, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Vento de color gris se desplazaba por el carril izquierdo de la avenida Venustiano Carranza, con dirección al centro de la ciudad.

Sin embargo, al pasar la avenida 18 de marzo, cambió hacia el carril derecho, sin tomar las precauciones correspondientes e impactó en forma lateral contra una camioneta Nissan NP300 de color blanco.

Debido al impacto, el conductor de la NP 300, perdió el control y fue proyectada contra una camioneta Kia Sportage, que se encontraba en parada momentánea, esperando a que el semáforo que se ubica en la avenida Muñoz se pusiera en verde.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de Peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente y permitieron que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.