logo pulso
PSL Logo

Sorprenden a individuo con una bolsa de “cristal”

Por PULSO

Junio 13, 2021 03:00 a.m.

Un individuo que en calles de la colonia Tercera Chica presuntamente fue sorprendido en posesión de la droga sintética conocida como cristal, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la Segunda Privada de Cruz Colorada, en la colonia antes mencionada, cuando tuvieron a la vista a un individuo que al detectar la presencia policiaca intentó evadirse, situación por la que se le marcó el alto.

 Los oficiales tuvieron contacto con quien dijo llamarse Pedro Pablo N. quien mostró una actitud de nerviosismo y al ser sometido a una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa transparente que en su interior contenía una sustancia granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.

Por este hecho, el presunto de 31 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado junto con los indicios recabados, para continuar con el proceso legal correspondiente.