logo pulso
PSL Logo

Sorprenden a sujetos robando cerveza en una tienda OXXO

Por Redacción

Mayo 16, 2021 03:00 a.m.

Por el presunto robo de un 12 pack de cerveza de un OXXO que se ubica en la Avenida de los Pinos, dos sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la avenida de Los Pinos y avenida de las Estaciones, en donde se reportaba un robo en una tienda de conveniencia Oxxo, por lo que acudieron al lugar y se entrevistaron con la parte afectada, indicando que hacía unos instantes dos sujetos habían incursionado en el establecimiento para llevarse un 12 pack de cerveza Tecate Light.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, teniendo a la vista a los dos individuos en las calles de Estaciones y Sindicalismo en colonia El Polvorín, quienes al detectar la presencia policiaca intentaron huir, pero se les dio alcance.

Los oficiales procedieron a leerle los derechos que les asisten a las personas que son detenidas a quienes dijeron llamarse Alan Rufino de 28 años, con domicilio en Ciénega de Flores en Monterrey, Nuevo León y Pablo Alberto de 22 años, con domicilio en la colonia El Polvorín, quienes traían en su poder el producto de su ilícita actividad.

Ambos individuos fueron puestos a la vista de la parte afectada, quien los identificó como los mismos que hacía unos instantes habían hurtado el doce pack de cervezas, indicando que formularía la denuncia correspondiente.