Sufren volcadura el diputado Rubén Guajardo y colaboradores en carretera a Matehuala

Compartir:

Fuentes de Comunicación Social del Congreso del Estado confirmaron que el diputado panista Rubén Guajardo Barrera sufrió un accidente esta mañana cuando se trasladaba junto con algunos de sus colaboradores a la sesión solemne que se realizó en el municipio de Real de Catorce.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 143 + 500 de la carretera a Matehuala, entre las localidades de Puente de El Carmen y La Estancia, donde el conductor de la unidad Chevrolet Cruze, identificado como Gerardo Reyna perdió el control de la misma, salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Del congresista se sabe que resultó con algunos golpes, aunque en general se reporta en buen estado de salud.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que atendió tanto al congresista como al colaborador Gerardo Reyna y al asesor Carlos Fernández Galván, quien resultó con golpes un tanto más severos.

Tanto Reyna como Fernández fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento, no se ha confirmado que otros diputados o diputadas, además de Guajardo Barrera, viajaran en el mismo automóvil accidentado, ni tampoco las causas precisas del accidente, aunque es sabido que el legislador iba con retraso a la sesión en Real de Catorce por haber atendido previamente un evento de la Fiscalía General del Estado en la ciudad capital.