Sujeto es detenido con dosis de marihuana

Sujeto es detenido con dosis de marihuana

Un sujeto de 23 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por el probable delito tipificado contra la salud en su modalidad de portación, en hechos ocurridos en la colonia Valle Dorado.

Elementos de la PDI realizaban labores inherentes a su cargo, circulando por calles de la colonia antes mencionada, cuando vieron a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sin placas y no portaba casco por lo que decidieron marcarle el alto, sin embargo, al percatarse de la presencia policial el individuo tomo una actitud evasiva.  

 Al lograr darle alcance y tras una revisión coporal, le fueron encontrados envoltorios con hierba seca y verde con características similares a la marihuana, por lo que los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación procedieron a realizar la detención.  

 El personal de la FGESLP le informó a Marco Antonio "N" que sería trasladado ante el agente del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica dentro del plazo establecido por la ley, así como los derechos que lo asisten en su condición de detenido.