logo pulso
PSL Logo

Sujeto es detenido con herrería sustraída de casa en la colonia Aeropuerto

Por PULSO

Octubre 15, 2021 04:31 p.m.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre, quien fue señalado como presunto responsable de robo luego de ser  sorprendido sustrayendo objetos de herrería de un domicilio ubicado en la avenida  Aeropuerto, al norte de la ciudad. 

Los oficiales recibieron el reporte de un presunto robo a casa habitación, por lo que se aproximaron al sitio de manera inmediata. 

En el lugar fueron abordados por personal de seguridad privada de la zona, quien indicó que momentos antes sorprendió a un sujeto sustrayendo de un inmueble piezas de herrería del portón  y de protecciones de ventanas.

En el mismo lugar, se presentó la propietaria de otra vivienda aledaña quien también manifestó haber sido víctima del mismo tipo de robo, por lo que solicitó proceder legalmente. 

Con los datos recopilados, los agentes municipales procedieron con la detención de Jorge “N”.  de 52 años de edad, a quien se informó el motivo de su detención así como los derechos que la ley le asiste. 

Una vez realizado el proceso de certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal, el implicado fue presentado ante la autoridad ministerial por la presunta comisión del delito de robo a casa habitación y allanamiento.