Sujeto es detenido por portación de arma de fuego

Sujeto es detenido por portación de arma de fuego

Gracias a los recorridos de prevención y vigilancia para la tranquilidad de las familias potosinas, agentes capitalinos realizaron la detención de un sujeto por el probable delito de portación de arma de fuego. 

De acuerdo con la información los hechos sucedieron en calles de la colonia Rancho La Libertad, donde los oficiales realizaban recorrido de vigilancia y detectaron a un par de sujetos inhalando sustancias tóxicas que al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida. 

Rápidamente, los agentes dieron alcance a uno de los sujetos, que responde al nombre de Stuart "N" de 33 años en las calles de Jerusalén y La Libertad quien al verse sorprendido arrojó un objeto al suelo detectando que se trataba de un arma de fuego calibre .22 abastecida con un cartucho útil del mismo calibre. 

Ante el probable hecho constitutivo de delito de posesión de arma prohibida, los policías informaron al implicado el motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.