logo pulso
PSL Logo

Sujeto lanzaba piedras a vehículos en la '57; fue detenido

Por PULSO

Septiembre 19, 2023 09:21 a.m.

A
Juan N de 29 años fue detenido / Foto: SSPC

Juan N de 29 años fue detenido / Foto: SSPC

Oficiales de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre de 29 años señalado de arrojar piedras a los automovilistas en la zona de Carretera '57 y Circuito Potosí.

El implicado al intentar huir de la autoridad se colgó desde un puente de la zona, pero fue rescatado enseguida. 

De acuerdo con el reporte policial  la tarde de este lunes agentes de Policía Vial acudieron al llamado de automovilistas que señalaron la presencia de un hombre que se encontraba lanzando piedras contra los vehículos en circulación, mismo que había sido denunciado y detenido previamente. 

Los oficiales municipales ubicaron al implicado y al momento de aproximarse para detenerlo, este corrió sobre la zona de rodamiento en dirección al puente superior de la avenida Industrias y calle Turquesa.

En ese lugar se colgó de la parte lateral del puente pero fue auxiliado por los agentes y dos personas civiles para evitar que cayera en los carriles inferiores. 

Tras su rescate, el implicado de nombre Juan "N" de 29 años fue detenido y trasladado a Justicia Cívica para su certificación médica. 

Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea esta autoridad quien determine su situación legal, luego de que los automovilistas afectados manifestaron su deseo de  proceder legalmente por los daños ocasionados a los vehículos.