logo pulso
PSL Logo

Sujetos se niegan a pagar gasolina pero al huir se accidentan

Por PULSO

Diciembre 22, 2020 10:00 a.m.

TAMUIN. Dos hombres tuvieron que abandonar un vehículo sobre la carretera federal Valles-Tampico, luego de sufrir un accidente cuando huían por negarse a pagar combustible en una gasolinera. 

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron la noche del lunes, a la gasolinera del ejido El Centinela, donde les reportaron que dos sujetos abastecieron 600 pesos de gasolina a un vehículo marca Dodge Stratus color blanco, pero no quisieron pagar.

Cuando llegaron, encontraron a unos metros de dicho negocio, el vehículo Stratus abandonado, con daños por accidente. 

Luego acudieron a la gasolinera, y la encargada les dijo que en ese coche viajaban dos hombres, quienes al negarse a pagar y huir, se fueron a la zanja que divide los carriles de la carretera federal por eso el coche se averió y tuvieron que abandonarlo. 

Los policías pidieron apoyo de una grúa para remolcarlo a un corralón, pues lo pondrían a disposición del Ministerio Público