Sujetos son apresados al traer motos robadas

Sujetos son apresados al traer motos robadas

Durante operativos realizados para la localización de unidades robadas, dos motocicletas fueron aseguradas por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, así como también se detuvo a los tripulantes, uno menor de edad, por presunta posesión de unidades con reporte de robo. 

Uno de los hechos fue en las calles Camino Central y Camino Real a Jassos, en la comunidad de Jassos, donde policías estatales detuvieron a Juan Z., de 33 años de edad, después de asegurarle una motocicleta Itálika modelo 2019, la cual cuenta con reporte de robo el primero del pasado primero de febrero. 

En avenida México y calle Chiapas, en la colonia Popular, elementos de FME detuvieron a un joven de 17 años de edad, después de asegurarle una motocicleta marca Itálika modelo 2020, sin placa, la cual tiene reporte de robo el 21 de febrero de este año en la Zona Centro de la Capital. 

Ambos detenidos, así como las motocicletas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y se avisaría a sus propietarios para que acudieran a recogerlas.