Sujetos son sorprendidos desvalijando camioneta

Sujetos son sorprendidos desvalijando camioneta

Cuatro sujetos que se daban a la tarea de desvalijar una camioneta que contaba con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la comunidad de El Cerrito, perteneciente al municipio de Santa María del Río y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por el camino a Las Ánimas, perteneciente a la comunidad anteriormente mencionada, cuando se percataron que cuatro sujetos se daban a la tarea de desvalijar una camioneta S10 de color blanco, con placas de circulación de ésta Entidad.

Los oficiales decidieron indagar sobre lo que ocurría y los individuos prendieron huir, pero fueron sometidos y al solicitar informes sobre la camioneta, se estableció que la unidad, una Chevrolet S10, color blanco, contaba con reporte de robo vigente del día 11 del presente mes y año. Ante tales circunstancias se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse José Martín de 24 años, Juan Joaquín de 39, Luis Manuel de 23 y Carlos Antonio de 24 de edad.