Sujetos traían vehículos con reporte de hurto

Sujetos traían vehículos con reporte de hurto

A-AA+

Dos sujetos que conducían vehículos con reporte de robo, fueron detenidos por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Río Paisanos cuando tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet Tahoe de color gris, sin placas de identificación, situación por la que se le marcó el alto. 

La unidad, al ser consultada en el sistema, resultó con reporte de robo del 31 de mayo de 2019 en el estado de Michoacán, motivo por el cual fue detenido quien se identificó como David R. de 48 años de edad.

Por su parte, en la colonia Primero de Mayo, en Soledad de Graciano Sánchez, en la calle 10 de Octubre, Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona que conducía en sentido contrario una motocicleta Itálika, color negro, modelo 2017 con placa de San Luis Potosí, motivo por el cual se le marcó el alto al tripulante.

Al consultar el estatus del vehículo, resultó que el mismo contaba con reporte de robo del 22 de enero de 2019, por lo que fue detenido quien se identificó como José J. de 19 años de edad.