Supuesta fardera es sorprendida en Aurrerá

Supuesta fardera es sorprendida en Aurrerá

A-AA+

Una mujer que pretendía robar mercancía por casi tres mil pesos en una bodega Aurrerá, fue arrestada por oficiales de Policía Municipal luego de que fue sorprendida por personal de vigilancia del supermercado.

Agentes municipales realizaban recorridos de prevención en el cuadrante sur de la ciudad, cuando fueron solicitados para prestar apoyo en una tienda con razón social Aurrerá ubicada en el Rio Españita y avenida Dalias, ya que personal de seguridad señalaba a una mujer por supuesto robo.

Al arribar al lugar, los oficiales fueron informados que una mujer intentó salir de la tienda sin pagar mercancía con un valor total de 2 mil 800 pesos, por lo que era su deseo proceder legamente.

Los uniformados procedieron a darle lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Estefany "N" de 31 años, quien fue trasladada a la Barandilla Municipal para su certificación médica y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.