logo pulso
PSL Logo

Supuesto vendedor de droga, detenido en Matehuala

Por PULSO

Marzo 30, 2022 03:00 a.m.

MATEHUALA.- Un supuesto vendedor de droga fue capturado por elementos de la Policía Estatal, como parte de acciones operativas que se han visto reforzadas en la región Altiplano.

En recorridos de vigilancia, fue detenido en la calle Lerdo de Tejada, entre Flores Magón y Héroe de Nacozari, en la colonia Arboledas, un individuo a quien se le encontraron dosis al parecer de marihuana y “cristal”.

Como indicio o material probatorio, a Cruz N. de 36 años de edad, le fueron localizadas once bolsas plásticas con hierba verde parecida a la marihuana, dando un peso de 134 gramos y 34 bolsas transparentes que en su interior contenía la droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de 11 gramos.

Por lo anterior, es informado de los derechos que le asisten para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el enervante asegurado y ahora está en espera que se le defina su situación legal por el presunto delito contra la salud.