logo pulso
PSL Logo

Supuesto violador es aprehendido por la PDI

Por PULSO

Noviembre 23, 2020 03:00 a.m.

Por su presunta participación en el delito de violación equiparada, Policías de Investigación detuvieron a un sujeto que cuenta con 39 años y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de San Ciro de Acosta.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron el 20 de octubre del año 2018, en una vivienda que se ubica en el barrio de San Antonio, en el mencionado municipio, cuando el detenido presuntamente tomó a una menor de 11 años de edad, mientras no estaba su mamá y la llevó hasta una habitación de la vivienda para agredirla sexualmente.

Asimismo, el hombre presumiblemente amenazó a la afectada para que no comentara nada de lo sucedido o le iba a causar algún daño.

La madre de la menor se enteró de este acontecimiento y de inmediato se dirigió ante la Fiscalía en el Delegación Cuarta e interpuso la denuncia en contra del sujeto identificado como Luis Alberto “N”.

Tal acontecimiento fue investigado por el personal operativo de la FGESLP, y estos trabajos arrojaron medios de prueba que señalan la probable responsabilidad del individuo mencionado en lo narrado por las víctimas.