logo pulso
PSL Logo

Supuestos asaltantes son capturados en flagrancia

Por PULSO

Octubre 26, 2021 03:00 a.m.

Al atender una llamada de auxilio, elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro sujetos como probables responsables del delito de robo con violencia, ya que son señalados como responsables de haber amagado a empleados de una tienda de conveniencia para despojarlos del efectivo.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Satélite, en donde se reportaba un robo con violencia en proceso y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

A su arribo los oficiales procedieron a la detención de Manuel H., de 25 años; Daniel E., de 18; Ángel A., de 24, y de Gerardo Q., de 23, luego de que fueron señalados como los presuntos responsables del robo a una tienda de conveniencia.

Manifestando la parte agraviada que momentos antes los presuntos entraron al restablecimiento ubicado en la zona y amagaron con un arma de fuego a una de las empleadas y sustrajeron el dinero en efectivo, así como mercancía diversa.

A los presuntos se les aseguró una pistola de utilería y el producto del robo y a petición de la parte afectada fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.