logo pulso
PSL Logo

Tiran cuerpos de 2 mujeres ejecutadas

Por PULSO

Enero 28, 2021 03:00 a.m.

Los cuerpos de dos mujeres jóvenes fueron localizados en el interior de dos bolsas negras, en un camino de terracería que se ubica en el kilómetro 5.5 de la carretera a Cerro de San Pedro, cerca del cuerpo se encontró una cartulina con un narco mensaje, en el que incluso quienes lo dejaron se dieron el tiempo para adornarlo con un fantasma.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó a las autoridades el descubrimiento de dos bolsas de plástico en color negro, en cuyo interior se apreciaba que había dos cuerpos y policías de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron a verificar la información y una vez que tuvieron a la vista las bolsas, procedieron a acordonar el área, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales arribaron para procesar el lugar, teniendo a la vista dos bolsas de plástico en color negro, en cuyo interior se encontraban los cuerpos de dos mujeres, quienes presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, procediendo a levantar datos o indicios que los pudieran llevar al esclarecimiento de los hechos.

Policías de Investigación también se presentaron en el lugar y dialogaron con habitantes del sector, para tratar de obtener alguna pista sobre la identidad de quien o quienes dejaron los cuerpos en el lugar.

Cabe hacer mención que junto a los cadáveres se encontró una cartulina con un narco mensaje, en el que incluso quienes lo hicieron se dieron el tiempo suficiente para adornar la cartulina con un fantasma sacando la lengua.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se procedió a trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, para que les fuera practicada la necropsia para establecer las causas del deceso.