logo pulso
PSL Logo

Trabajador municipal fallece al ser atropellado

Por PULSO

Mayo 16, 2021 03:00 a.m.

El conductor de veloz unidad atropelló y dio muerte a un supuesto empleado del Ayuntamiento de la capital, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la carretera a México a la altura de la calle de Italia, después de los hechos el responsable abandonó la unidad metros más adelante y se retiró del lugar.

El lamentable accidente se registró poco después de las 2:30 horas del sábado, cuando el conductor de un automóvil marca Toyota, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera 57, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez, pero a la altura de la calle de Italia, embistió a un peatón que pretendía atravesar la cinta asfáltica.

El automovilista arrastró más de 70 metros a su víctima, causándole múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo incluso la fractura expuesta de cráneo con exposición de masa encefálica, lo que le provocó una muerte casi instantánea.

Automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al observarlo se percataron que ya tenía varios minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe hacer mención que el conductor del automóvil lo abandono a la altura del puente Rutilo Torres, en donde elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a asegurarlo, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Al momento de examinar el cuerpo las autoridades encontraron una credencial expedida por el Departamento de Ecología y Aseo Público del Ayuntamiento de la capital a nombre de Rafael N, por lo que se presume que se trata de la víctima.