logo pulso
PSL Logo

Accidente Mortal y Riesgo de Linchamiento en San Francisco, SLP

Motociclista ebrio atropella a mujer en San Francisco: Riesgo de linchamiento

Por Redacción

Abril 14, 2024 05:39 p.m.

A

Accidente mortal desata riesgo de linchamiento

Habitantes de la comunidad de San Francisco, ubicada en el municipio de Villa de Zaragoza, a orillas de la carretera libre a Rioverde, reportan el fallecimiento de una mujer atropellada por un motociclista en presunto estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, cuando una mujer fue atropellada al salir de una tienda por el conductor de una motocicleta, quien conducía bajo los efectos del alcohol según señalan habitantes del lugar que presenciaron el suceso.

Los habitantes de la zona aseguran haber realizado numerosos reportes debido al exceso de velocidad con el que motociclistas recorren esa zona constantemente, sin haber obtenido respuesta alguna.

Paramédicos de los servicios de emergencia locales llegaron a la zona donde encontraron a la mujer sin signos vitales y al motociclista herido; sin embargo, habitantes del lugar impidieron que este recibiera atención médica y fuera trasladado al hospital hasta que los servicios de Semefo recojan el cuerpo de la mujer fallecida en el lugar y autoridades acudan a dar respuesta a sus peticiones.

Vecinas de la zona reportan que la población está muy enardecida y mantendrán la carretera cerrada, así como un latente riesgo de linchamiento a la persona que provocó el accidente y a sus compañeros motociclistas, por lo que exigen presencia de las autoridades estatales a fin de solucionar la situación.