Tráiler derriba cables y causa apagón en Soledad

Ingresó a la cabecera municipal pero el conductor no calculó altura de la caja

Tráiler derriba cables y causa apagón en Soledad

Un tráiler que intentó ingresar a la cabecera municipal de Soledad, dejó sin luz ni teléfono a los habitantes de esa zona ya que el conductor no calculó las dimensiones de la caja y derribó un buen tramo del cableado.

Fue cerca de las cinco de la tarde de este jueves, cuando un tráiler color amarillo con caja blanca, y razón social "TLM", ingresó a la calle 2 de Abril, entre Hidalgo y Juárez, al parecer procedente de la carretera a Matehuala.

El conductor no tomó en cuenta la altura de la caja, la cual conforme avanzaba empezó a derribar cables de luz y teléfono, incluyendo algunos postes.

De esta forma los vecinos quedaron sin energía eléctrica ni teléfono y entonces intervinieron los agentes de Tránsito Municipal, quienes interceptaron el tráiler cuando ya había ocasionado los daños.

El apagón se registró en esa zona de la cabecera municipal de Soledad y personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó a iniciar los trabajos para restablecer el servicio, el cual se esperaba que estuviera listo para las 20:00 horas.

Los agentes de la Policía Vial procedieron a enviar el tráiler a una pensión y el conductor se hizo acreedor algunas multas que marca el Reglamento de Tránsito.