Tráiler destroza automóvil en rúa a Villa de Reyes

Varias personas resultaron lesionadas,los daños fueron cuantiosos

Tráiler destroza automóvil en rúa a Villa de Reyes

Varias personas resultaron lesionadas y hay cuantiosos daños materiales al suscitarse un accidente en el que participaron varias unidades, el accidente se suscitó en la carretera que conduce al municipio de Villa de Reyes a la altura de la comunidad de Jesús María.

El accidente se suscitó la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil sedán de color negro, fue impactado por el chofer de un tráiler, el vehículo quedó reducido a chatarra, pero por fortuna su conductor, logró sobrevivir, aunque resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

En el accidente participaron los conductores de dos tráileres y un automóvil compacto, paramédicos y Policías Municipales de Villa de Reyes acudieron a auxiliar a las víctimas del accidente y participaron en el rescate de la persona que quedó prensada entre los hierros retorcidos de la unidad.

En forma extraoficial se informó que el conductor del automóvil intentó rebasar, sin tomar las precauciones correspondientes, propiciando el accidente en el que participaron dos tráileres.