logo pulso
PSL Logo

Tras atraco, capturan a supuesto ladrón

Por Redacción

Noviembre 21, 2020 03:00 a.m.

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de haber asaltado con lujo de violencia a un repartidor de pan en la colonia Pavón, por lo que fue puesto a disposición de la FGE para lo que determine.

Los policías municipales fueron requeridos en Andador del Cantil para atender un reporte de asalto; entrevistándose con la parte afectada quien narró qué minutos antes al momento de estar acomodando unas charolas con pan en una camioneta, dos individuos lo habían sometido con un arma de fuego, quitándole varias pertenencias.

Al hacer un recorrido por la zona, se tuvo contacto con uno de los sospechosos, quien huyó, pero fue alcanzado, identificándose como José Iván de 31 años de edad, al que le encontraron en la bolsa derecha delantera del pantalón un celular que fue reconocido por el afectado como de su propiedad.

El individuo fue informado que sería arrestado y puesto a disposición de la FGE, por lo que es trasladado a la comandancia Nuevo Testamento, para el trámite correspondiente.