logo pulso
PSL Logo

Tras las rejas, por cargar un cuchillo

Por Redacción

Septiembre 30, 2023 03:00 a.m.

A

Derivado de un recorrido de vigilancia qué forma parte de la estrategia preventiva desplegada en Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre por portación de arma blanca en la colonia San Felipe.

Durante un trayecto que policías soledenses realizaban sobre Avenida México y la calle San Martín en la colonia mencionada, observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, por lo que se acercaron los agentes para hacerle saber el acto cometido.

Los servidores públicos se entrevistaron con el sujeto quien se identificó como Eduardo “N” de 22 años, a quien le realizaron una inspección a su persona con total respeto a sus garantías individuales, y en dicha revisión le encontraron un objeto punzo cortante con una hoja metálica afilada de aproximadamente 11 centímetros de largo, semejante a un cuchillo.

Enseguida se le dio lectura de su carta de derechos, además se le informó que sería detenido por portación de arma blanca, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.