Clausuran el Beer Life tras riña
La sanción fue por violación del horario comercial permitido
El director de Comercio Municipal de la capital, José Ángel de la Vega Pineda, confirmó que se aplicaron sellos de clausura al antro Beer Life, luego de que en la madrugada del domingo 24 se produjera una riña.
Informó que personal de Comercio acudió al sitio en cuanto se recibieron reportes y aproximadamente a las 2:44 de la mañana del domingo aplicó sellos de clausura en las puertas de acceso al establecimiento.
De la Vega Pineda aclaró que la clausura, de acuerdo con el acta 00135 de la dependencia a su cargo, se hizo por violación del horario comercial permitido, aunque continúan las investigaciones en torno a lo sucedido en el bar.
"Este sitio se clausuró en cuanto supimos de la riña. Al día de hoy, está clausurado", precisó el funcionario.
Mientras que algunos antros siguen incurriendo en irregularidades, en el Cabildo de la capital todavía está pendiente la presentación de las reformas al Reglamento de Actividades Comerciales de las que habló el alcalde Enrique Galindo Ceballos a partir de los sucesos del caso Rich.
Dicha reforma pretende, con el consenso del gremio de antreros, imponer sanciones más severas e incluso definitivas para quienes operan fuera de horario; venden alcohol adulterado; permiten la entrada a menores; carecen de licencias; no respetan los niveles de ruido o el giro autorizado.
no te pierdas estas noticias