Tres jóvenes son asesinados en Villa de Pozos

Estaban reunidos en la colonia “La Campiña” y de pronto fueron atacados

Tres jóvenes son asesinados en Villa de Pozos

Tres individuos fueron ejecutados la noche del viernes en la colonia “La Campiña”, en la delegación de Villa de Pozos, hombres que se desplazaban a bordo de un automóvil de color claro, llegaron hasta donde se encontraban sus víctimas y sin más abrieron fuego en su contra en varias ocasiones, dos de ellos fallecieron en el lugar, en tanto que el otro murió al arribar al Hospital.

Los hechos se suscitaron poco después de las 22:15 horas del viernes, cuando tres individuos se encontraban frente a una vivienda que se ubica en la calle Hacienda Carranco, en la mencionada delegación, cuando hombres armados llegaron a bordo de un vehículo de color claro y sin descender de la unidad empezaron a disparar en contra de sus víctimas, haciendo blanco en sus víctimas en varias ocasiones.

Vecinos del lugar solicitaron la intervención de paramédicos de la Delegación de Villa de Pozos, quienes se presentaron en el lugar con la prontitud que el caso ameritaba, pero al examinar a dos de las víctimas, se percataron que ya no presentaban signos vitales, en tanto que uno, aunque grave aún se encontraba con vida.

El individuo fue levantado y trasladado a una clínica, pero poco después se informó que el sujeto había fallecido, ya que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Elementos policiacos procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal del departamento de Criminalística y Servicios Periciales, así como de Policías de Investigación, quienes se presentaron a llevar a cabo las primeras diligencias.

En el lugar se estableció que las víctimas que fallecieron en el lugar en vida llevaron los nombres de José Eduardo de 18 años y Arturo de 27, en tanto que la persona que falleció en el nosocomio solo se mencionó que contaba con 22 años.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, examinaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.