Ultiman a balazos a un presunto ex-agente policial

Maleantes le dispararon en la colonia San Francisco, la noche de este martes

Compartir:

Ultiman a balazos a un presunto ex-agente policial

A-AA+

Un supuesto ex-agente de la Policía de Soledad, fue asesinado la noche de este martes en la colonia San Francisco, dos sujetos que viajaban en moto le dispararon cuando caminaba por la calle República de Venezuela y enseguida se dieron a la fuga.

El reporte a las corporaciones policiales se dio poco después de las nueve de la noche en donde se avisaba sobre un hombre asesinado en la calle referida, casi esquina con República Dominicana.

Agentes tanto de la policía de Soledad como de Fuerza Metropolitana Estatal, se dirigieron al sitio y localizaron al hombre tirado ya sin vida sobre la superficie de rodamiento, los socorristas que lo auxiliaron determinaron que ya había fallecido víctima de impactos de arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos y según información policial, se desempeñaba como agente de la policía de Soledad pero ya tenía algún tiempo fuera de la corporación.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar la escena y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares.