Ultiman a una mujer en domicilio detrás de la UAM

Ultiman a una mujer en domicilio detrás de la UAM

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo las diligencias con los protocolos establecidos, por la muerte violenta de una mujer en la colonia Revolución de la capital. 

Fue cerca de las 14:00 horas de hoy, cuando se reportó el deceso en la calle Protección a la Infancia, al interior de una vivienda, donde fue hallada la víctima, detalló la Fiscalía General del Estado (FGESLP). 

El área de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo de la mujer que a simple vista presentaba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, por lo cual se ordenó su trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.  

También hicieron la recolección de diversos indicios en la zona donde se encontraba la occisa, entre estos, varios casquillos percutidos. La mujer ya fue identificada y contaba con 32 años de edad. 

Los elementos de la PDI de la Unidad de Homicidios y Feminicidios trabajan en la recolección de información y posibles testigos para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de estos hechos, según se informó.