Un lesionado deja fuerte choque con volcadura en Ciudad Valles




CIUDAD VALLES.- Un joven resultó lesionado, luego de que presuntamente provocó un choque y su vehículo terminó volcado, en la intersección de los bulevares.
El accidente sucedió alrededor de las 4:30 horas del domingo, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y el bulevar México-Laredo, al norte de la ciudad, y presuntamente fue ocasionado por Carlos S. de 26 años de edad, vecino del fraccionamiento El Consuelo.
Fuentes oficiales informaron que el joven circulaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro hacia el bulevar Lázaro Cárdenas, en un vehículo Nissan Sentra color negro, modelo 2007, de procedencia extranjera.
Al llegar a la citada intersección, supuestamente omitió la luz roja del semáforo, y por eso su coche fue chocado en el costado izquierdo por un vehículo marca Mitsubishi color gris, modelo 2007, con placas para circular de San Luis Potosí, manejado por Daniel M. de 22 años, con domicilio en la colonia Loma Bonita.
Debido a la colisión, el Nissan salió proyectado contra un camellón y posteriormente se volcó, resultando su conductor con lesiones que aparentemente no ponían en riesgo su vida, sin embargo, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado.
Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron los vehículos y los pondrían a disposición del Ministerio Público.