logo pulso
PSL Logo

Un muerto y tres heridos en choque en la carretera a Matehuala

Por PULSO

Julio 19, 2021 11:03 p.m.

Una persona falleció y otras tres resultaron lesionadas al suscitarse un lamentable accidente en la carretera que conduce a Matehuala: El conductor de un camión materialista pretendió realizar maniobra de vuelta a la izquierda, sin tomar las precauciones correspondientes, provocando que el chofer de una camioneta tipo van se impactara contra su costado.

El accidente se registró esta noche a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Matehuala, a la altura de la comunidad Las Palomas, cuando el chofer intentó dar vuelta a la izquierda en el retorno, sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que la van blanca se impactara.

Debido al accidente, una persona que viajaba del lado del copiloto, al parecer mujer, sufrió múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, que le provocaron una muerte casi instantánea, en tanto que otras tres personas resultaron lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a una clínica para su atención médica. Los elementos de la benemérita institución emplearon las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo de la persona que falleció, pues quedó prensado en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, se presentaron a tomar conocimiento del accidente, así como a acordonar el área en espera de personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentaran a realizar las diligencias correspondientes.