Un muerto y un lesionado deja ataque armado en Santo Tomás

Un muerto y un lesionado deja ataque armado en Santo Tomás

A-AA+

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque armado suscitado en calles del fraccionamiento Santo Tomás, delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Platina de color blanco, dispararon en contra de dos individuos, dándole muerte a uno en el lugar de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban al otro y lo trasladaban a una clínica para su atención médica.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:00 horas en el Circuito San Andrés en Santa Teresa en el fraccionamiento Anteriormente mencionado, cuando hombres armados dispararon en contra de dos individuos que se encontraban en el lugar.

Una de las víctimas recibió varios impactos de bala y cayó al suelo, para morir casi instantáneamente, en tanto que el otro sujeto también resultó con heridas de arma de fuego, pero fue auxiliado por paramédicos y trasladado a una clínica para su atención médica.

Elementos de la Policía Metropolitana, Policía Ministerial e incluso efectivos del Ejército Mexicano acudieron a hacer presencia en el lugar.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar de los hechos para procesar el lugar y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia de ley.