Una mujer herida deja carambola

El presunto responsable no tuvo precaución al cruzar una vía de preferencia

Compartir:

Una mujer herida deja carambola

A-AA+

 CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó lesionada en una carambola vehicular que ocurrió a inmediaciones de la colonia Vergel; el responsable no tuvo precaución al cruzar una vía de preferencia.

El accidente se suscitó la noche del viernes, en el cruce que conforman las calles Juan Sarabia y Carrillo Puerto en el sector antes mencionado, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Jeep color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Esta persona se desplazaba sobre la calle Carrillo Puerto con dirección hacia la colonia Cerillera, pero presuntamente cruzó sin precaución la calle Juan Sarabia que es vía de preferencia, y le cortó la circulación a una camioneta marca Kia Sorento color gris, que era conducida por esa vía.

Al conductor de la camioneta no le dio tiempo de frenar y chocó contra un costado de la camioneta Jeep, proyectándola hacia el carril de estacionamiento, donde impactó la parte trasera de un vehículo Nissan March color azul, el cual a su vez fue impulsado hacia delante y le pegó a la parte trasera de un vehículo Volkswagen color rojo, estas dos unidades estaban estacionadas. Una mujer identificada como Miriam N., de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, viajaba de acompañante en la camioneta Kia, y debido al fuerte impacto resultó con lesiones en ambas piernas, por ese motivo fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a una clínica particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo, pues el vehículo responsable estaba asegurado.