Vándalo amenazaba con un cuchillo

Vándalo amenazaba con un cuchillo

A-AA+

Un individuo que amenazaba a transeúntes con un cuchillo en la zona centro, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente, solamente por el delito de portación de arma prohibida, ya que ninguno de los afectados quiso proceder en su contra.

La corporación policiaca informó que, los agentes fueron requeridos en auxilio en las avenidas Reforma y Carranza, en donde se reportaba que un sujeto agredía verbalmente y amagar con un cuchillo a los ciudadanos que pasaban por el sector.

Ante los hechos, efectivos municipales a bordo de vehículos tipo cuatrimoto arribaron al sitio, ubicando, gracias a las características brindadas, al presunto quien manifestó no realizar acción alguna que constituyera un delito.

Sin embargo, al solicitar una inspección física de seguridad, el implicado de manera agresiva intentaba huir de los oficiales, y de manera simultánea cayó al suelo un cuchillo de 28 centímetros de largo.

Por lo hechos narrados y a petición de los ciudadanos el hombre fue trasladado y posterior ser presentado ante la autoridad correspondiente.