logo pulso
PSL Logo

Vehículo vuelca hacia un desnivel y mujer resulta lesionada

Por PULSO

Enero 27, 2022 09:05 a.m.

AQUISMÓN. Una familia que radica en la ciudad de San Luis Potosí, sufrió un accidente en la carretera federal Valles-Tamazunchale; una mujer resultó lesionada.

La tarde del miércoles José Alejandro S. de 31 años de edad, con domicilio en la capital del Estado, conducía un vehículo Nissan Tiida guinda, y lo acompañaban cuatro familiares.

Se desplazaba sobre la carretera federal número 85, pero en el tramo del ejido Santa Bárbara perteneciente al municipio de Aquismón y el ejido El Mango del municipio de Tancanhuitz, perdió el control del volante y se salió de la carretera. 

La unidad cayó a un desnivel y dio varias volteretas, quedando finalmente con las llantas hacia arriba. 

De manera milagrosa solo uno de los ocupantes de la unidad sufrió lesiones leves, se trata de Gabriela O. de 37 años, quien fue auxiliada por voluntarios y llevada en un vehículo particular al Hospital Santa Catarina del municipio de Axtla. 

Al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Tancanhuitz y Aquismón, quienes resguardaron el vehículo en apoyo de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.