Violento asalto a gasolinera de la rúa a Rioverde

En su intento de llevarse el efectivo lesionaron a un empleado

Violento asalto a gasolinera de la rúa a Rioverde

A-AA+

Delincuentes intentaron robar el efectivo de la gasolinera “Rayo Gas”, que se ubica en la carretera a Rioverde a la altura de la colonia Quintas de la Hacienda, en su intento por llevarse el dinero, los maleantes lesionaron a un empleado, quien tuvo que ser trasladado a una clínica para su atención médica.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada de ayer en la gasolinera “Rayo Gas”, que se ubica en la carretera a Rioverde, pasando el Anillo Periférico, lugar a donde los delincuentes ingresaron por medio del escalamiento.

Una vez en el interior, los maleantes pretendieron desprender la caja fuerte, pero no lograron su objetivo y como probable represalia lesionaron a un empleado que se encontraba en el lugar, al grado de que tuvo que ser trasladado por paramédicos a una clínica para su atención médica.

Como sucede siempre en estos casos, una vez que los delincuentes emprendieron la huida, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, pero solo para ver cómo la ambulancia se llevaba al herido.