Volcaduras dejan fuertes daños materiales
Fuertes daños materiales y una persona lesionada, dejaron aparatosas volcaduras registradas en distintos lugares, entre la madrugada y mañana de este sábado.
Uno de los casos ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en la carretera a México, a la altura del kilómetro 160, por el municipio de Santa María del Río.
Se trató de un camión tipo plataforma que se desplazaba por la transitada arteria en dirección de Querétaro a San Luis.
Fue en el kilómetro referido, en donde aparentemente el conductor dormitó y en eso perdió el control del volante, para de esta forma el camión salirse de la cinta asfáltica y quedar volcado sobre su costado izquierdo.
En este caso el conductor resultó lesionado y tuvo que ser atendido por los paramédicos, que lo trasladaron a un hospital mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del caso y la pesada unidad fue enviada a una pensión.
El otro vehículo accidentado se trató de un sedán color gris, que por la madrugada se desplazaba a alta velocidad por la avenida Hernán Cortés en la colonia Las Piedras.
Fue al aproximarse a la avenida Morales-Saucito, en donde el conductor se descontroló y el carro chocó contra la guarnición de concreto del camellón, para de esta forma terminar volcado con las llantas hacia arriba.
Asimismo, ya por la mañana, un automóvil color rojo circulaba por la avenida Paseo de los Derechos Humanos a alta velocidad; al aproximarse al Periférico Poniente, a un costado del Centro Cultural Bicentenario, el conductor se descontroló y así el carro chocó contra un poste de luz, al que casi desprendió de la base y al final se volcó quedando sobre el costado izquierdo.
El otro percance vial tuvo lugar cerca de las dos de la tarde y en este caso participó una camioneta Chevrolet color negro, que circulaba sobre la carretera a México.
Fue en el kilómetro 188, por la comunidad La Noria en la delegación La Pila, el chofer se descontroló hacia su izquierda y así la camioneta se salió del camino para terminar volcada en la cuneta divisoria de carriles.
Solamente se registraron daños materiales y oficiales de la Guardia Nacional toman conocimiento del hecho, ordenando que la unidad fuera trasladada a una pensión.
no te pierdas estas noticias