logo pulso
PSL Logo

Vuelca camioneta en la Valles-Tamazunchale; dos hombres salen heridos

Por PULSO

Octubre 12, 2021 07:34 p.m.

A

CIUDAD VALLES.- Dos hombres resultaron lesionados luego de sufrir un accidente carretero en los límites de Valles con Tanlajás.

El accidente ocurrió este martes alrededor del mediodía, en el kilómetro 350 de la carretera federal Valles-Tamazunchale.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de una camioneta marca Mitsubishi color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, se desplazaba con dirección de Xolol a Valles, pero al llegar a la curva que se ubica entre el puente Río Coy y el parque acuático, perdió el control del volante y se salió de la carretera, cayendo a un desnivel, donde la unidad volcó.

Tanto el conductor, como otro hombre que lo acompañaba sufrieron lesiones que aparentemente no ponían en riesgo su vida, pero fueron llevados a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Al lugar del accidente arribaron los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se encargaron de resguardar la camioneta, que sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.