A-AA+
Aparatosa volcadura suscitada en el bulevar del río Santiago, arrojó daños materiales por varios miles de pesos; el conductor de una camioneta Nissan Frontier de color gris, al pasar por una curva perdió el control de la unidad, impactó contral a barda de contención y volcó quedando sobre su costado izquierdo.
Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier, doble cabina de color gris se desplazaba sobre el bulevar del Río Santiago, con orientación de poniente a oriente.
Sin embargo, al llegar a la curva que se ubica a la altura de la calle de Mariano Matamoros, debido a la velocidad inmoderada, sobre piso mojado por lluvia prevaleciente, perdió el control de la unidad, chocó con la barda y volcó, quedando sobre su costado izquierdo.
En la unidad viajaba el conductor y un acompañante, quienes por fortuna resultaron ilesos, peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido además de abanderar el accidente y evitar otros percances.








