Abundan anomalías en Av. Fray Diego
Problema por partida doble representan un hoyanco y una tapa de pozo de visita que se encuentran las llantas de automóviles y autobuses urbanos en la avenida Fray Diego de la Magdalena.
El problema se ubica en el cuerpo de circulación vehicular destinado a los autobuses urbanos de las rutas 2, 8, 28, 54 y 7.
De hecho, la avenida Fray Diego de la Magdalena presenta signos muy visibles de maltrato provocadas por la falta de mantenimiento del pavimento, desde la avenida Hernán Cortés hasta el crucero con el anillo periférico.
El piso se rompe progresivamente y los automovilistas circulan en una superficie rugosa y con algunos baches que maltratan las llantas y la suspensión de los automóviles.
En el caso del pozo de visita, con frecuencia lo golpean las llantas de los automóviles que a su vez pasan sobre un bache del mismo tamaño ubicado apenas dos metros adelante del camino.
En situación similar, se encuentran carriles centrales y vialidades laterales contiguas tanto al parque Tangamanga 2 como a la Colonia Industrial Aviación.
no te pierdas estas noticias