Denuncian abusos y nepotismo en la Dirección de Comercio
Los inconformes acusan a la funcionaria de carecer de preparación para el cargo, lo que se refleja —aseguran— en una gestión caótica

A unos días de que arranque la Feria Nacional de la Enchilada, comerciantes locales amagaron con manifestarse en el evento inaugural para exigir un alto a lo que califican como malos tratos, retrasos y favoritismos por parte de la Dirección de Comercio municipal, encabezada por Patricia Cuevas.
Los inconformes acusan a la funcionaria de carecer de preparación para el cargo, lo que se refleja —aseguran— en una gestión caótica, marcada por decisiones arbitrarias y falta de criterio.
También señalaron que Cuevas mantiene a su hija, Johana Patricia Mata Cuevas, como directora operativa de facto, con poder para tomar decisiones clave, mientras que la pareja de ésta, Alejandra Salas, también labora en la dependencia.
"Los trámites son un infierno, todo está atrapado en intereses familiares. Quienes pagamos las consecuencias somos los comerciantes", expresó uno de los denunciantes.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Además de los señalamientos por mal manejo administrativo, Patricia Cuevas ya había sido objeto de controversia pública durante la administración anterior, cuando fue señalada en redes sociales por celebrar el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática inspirada en el narcotráfico.
no te pierdas estas noticias