Afecta a vecinos pestilente laguna en puente Españita

Además de temer enfermar por la hediondez, el lugar es un criadero de mosquitos

Afecta a vecinos pestilente laguna en puente Españita

Vecinos que viven en los alrededores del puente Españita, se quejan de los malos olores que se desprenden del agua que se mantiene estancada en el sitio.

Jazmín Ortega, una de las afectadas, señaló que cuando el sol está más fuerte los malos olores se hacen evidentes, situación que incomoda a las familias que habitan en las cercanías.

El arroyo vehicular del río Españita se encuentra inundado por las lluvias que cayeron en la ciudad hace unos días, sin que hasta el momento sea desazolvado.

"El río se cerró a la circulación desde que cayeron las lluvias y hasta el momento no se ha limpiado por las autoridades, hay lodo, piedras y nadie limpia, se necesita que ya retiren esa agua pues está muy apestosa, además de que genera la creación de mosquitos y eso puede ser peligroso también por el dengue", señaló la inconforme.

Arturo Ramos quien también vive por la zona, solicitó a las autoridades hacer lo conducente para que se abra la circulación cuanto antes y se eliminen los malos olores de la zona.