logo pulso
PSL Logo

Agentes de la DGSPM detienen a sujeto con motocicleta robada

Por PULSO

Enero 13, 2022 03:32 p.m.

A

Un sujeto de 23 años fue detenido por policías capitalinos al sorprenderlo empujando una motocicleta tipo 'cross' con reporte de robo en calles de la colonia San Ángel, al norte de la ciudad.

De acuerdo con la información, los agentes municipales que realizaban recorrido de prevención y vigilancia en la zona detectaron en la intersección de las calles Santa Natalia y Santa Marta a un par de jóvenes empujando una motocicleta color amarilla con negro, quienes al notar la presencia policial corrieron en diferentes direcciones.

Los agentes municipales lograron asegurar a uno de ellos, que responde al nombre de Rafael “N”, quien respondía de manera contradictoras a la entrevista de contacto con la autoridad sin acreditar la propiedad del vehículo. Al mismo tiempo los agentes consultaron el estado que guardaba la unidad en la base de datos policial que arrojó reporte de robo vigente.

Ante el hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades al que haya lugar por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo vigente.