Al PRD, candidatura a alcaldía de Soledad

Si el panismo encabeza la candidatura al Gobierno del Estado, el PRI llevaría la del Ayuntamiento capitalino y existe una “gran posibilidad” de que el PRD sigle en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dilucidó Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).
Aseveró el panista que la voluntad y el trabajo entre los presidentes estatales de los cuatro institutos políticos coaligados, ha permitido anteponer a cualquier interés personal, “el interés de las y los potosinos”.
El dirigente blanquiazul dijo que las reuniones internas se reportan “muy avanzadas”, a fin de obtener los equilibrios y “motivar” a la militancia de cada uno de los partidos, salir a votar en las próximas elecciones.
no te pierdas estas noticias






