Al titular de la JEC "le tiemblan las patrullas" por obras del distribuidor; espera queden terminadas este mes

Compartir:

Al titular de la JEC le tiemblan las patrullas por obras del distribuidor; espera queden terminadas este mes

A-AA+

El titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marcos Rosales Vega pedirá un  milagro a la Virgen de Guadalupe, para que los brazos del distribuidor vial Benito Juárez queden concluidos antes de que finalice este 2019.

Dijo que prefiere no precisar una fecha exacta, pero que no pasa de este mes ni año, ya que se trata de un contrato plurianual.

"Yo les podría decir el 12, Día de la Virgen, ojalá un milagro se me dé"; sin embargo mencionó que podría ser entre el 20 ó 22 de diciembre, cuando esas obras queden concluidas. 

El titular de la JEC, mencionó que cada que tiene que rendir cuentas al gobernador "hasta me tiemblan las patrullas", por eso dijo que no le gustaría establecer una fecha exacta. 

Dijo que efectivamente han manejado diferentes calendarios para la conclusión de esos trabajos, pero que por diversas circunstancias se ha visto afectado el desarrollo de esos trabajos, "en un principio no contábamos con unas libranzas, as cuales fueron liberadas el 27 de octubre" y posteriormente se suscitó el proceso legal con una gasolinera.