A-AA+
El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovias señaló que ya se investigan las causas por las cuales el alcalde de El Naranjo, Eliseo Rodríguez fue presuntamente detenido en Tamaulipas en compañía de civiles armados y drogas.
Dijo que al parecer el alcalde realizaba recorridos por diversas comunidades en Tamaulipas y se encontraba acompañado por gente armada. Cabe señalar que las autoridades tamaulipecas han señalado que tendrá que comparecer por la circunstancia en la que fue encontrado con civiles armados.
Con relación a hechos de inseguridad, Leal Tovías indicó que al momento tienen conocimiento de dos personas al parecer una pareja de hombre y mujer que fueron ejecutados por la madrugada del miércoles, por lo que la Fiscalía General está realizando las pesquisas a fin de aclarar la responsabilidad de estos homicidios sucedidos en las inmediaciones de la Casa del Migrante en el Barrio de Tlaxcala.
En otros temas, Leal Tovías indicó que continuarán protegiendo las zonas fronterizas entre San Luis Potosí y Guanajuato, a fin de evitar el “efecto cucaracha”.
Señaló que se mantiene una comunicación permanente con esa entidad, después de los narcobloqueos en esa entidad, por lo que deben emprenderse medidas preventivas para evitar que ese grupo de personas que operan en esa entidad intenten introducirse a la entidad.








