Alcaldesa: habrá camión gratis de SGS a la feria

La alcaldesa de Soledad Araceli Martínez Pérez afirmó que durante los días de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) la cual inicia este jueves 8 de agosto, desde la cabecera municipal se estará ofreciendo transporte gratuito a las familias.
Detalló que las unidades serán otorgadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) mismas que partirán desde la Plaza Principal de Soledad a partir de las tres de la tarde y contará con la última salida hacia la feria a las 11 de la noche.
El regreso final desde la Fenapo será a las 12:30 de la noche, lo que dijo permitirá que los asistentes puedan disfrutar del evento hasta el cierre.
Refirió que cada camión tiene capacidad para aproximadamente 40 personas, y se prevé que diariamente se realicen alrededor de ocho viajes para cubrir la demanda de transporte.
Aclaró que lo relacionado al gasto será por parte de la dependencia estatal, y el municipio no erogará recurso por este concepto.
Asimismo, el Ayuntamiento apoyará que no se registre alguna eventualidad y que la actividad se realice de manera ordenada.
“Se busca facilitar el acceso a la feria para quienes no cuentan con medios de transporte, de la plaza estarán saliendo los camiones y se estará dando las instrucciones de horarios de salida y llegadas a este mismo punto, esto será posible gracias a la SCT”, destacó.
Sobre el “Día de la Garnacha” en la Fenapo por parte de Soledad señaló que todavía no se define el día de la participación del municipio, sin embargo, como en las dos ediciones anteriores se estarán llevando los platillos típicos, principalmente enchiladas entre otros antojitos.
no te pierdas estas noticias






