Alcantarilla sin tapa está convertida en una trampa mortal

El hoyanco en la calle de Monterrey ya ha causado accidentes

Alcantarilla sin tapa está convertida en una trampa mortal



Una alcantarilla sin tapa en la calle de Monterrey casi esquina con José Mercado, a solo unos pasos de un jardín de niños en la colonia Insurgentes, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores.

Vecinos de la zona señalaron que el orificio que se ubica en medio del arroyo vehicular, ha sido escenario de múltiples accidentes de tránsito.

La falta de señalética en la principal causa que ha originado los percances en el lugar, por lo que los habitantes del sector se dieron a la tarea de ubicar de manera emergente palos, ramas y cubetas que alerten a los conductores del riesgo.

“El problema es que esta zona se inunda y cada que llueve el hoyanco queda cubierto por el agua, lo que ha ocasionado que caigan algunos vehículos e incluso también algunas mascotas”, señaló Darío Sánchez.

Los habitantes del sector urgieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y reparar el desperfecto, pues recordaron que ese lugar es el paso obligado de madres de familia y menores que acuden al jardín de niños que se encuentra a unos cuantos metros de la alcantarilla sin tapa, lo que podría derivar en una tragedia.