A-AA+
El próximo mes de agosto podría ser lanzada la convocatoria para construir los pasos superiores vehiculares y soluciones viales en los cruceros del bulevar “Antonio Rocha Cordero” y sus vialidades “Calle 71”, “Bulevar San Luis”, “Avenida Industrias” y “Río Españita”, informó la alcaldía capitalina.
El proceso de construcción se concentrará en el Bulevar Antonio Rocha Cordero y dentro de los detalles de las especificaciones, hay una gaza de desincorporación de la carretera 57 que permitirá el acceso por vía superior a la Calle 71, que permitiría una conexión por medio del paso elevado.
Una de las razones por las que serán construidas las soluciones viales se refiere a que aquellos que ingresan a SLP no se vean obligados a ingresar a zona poniente o incluso norte por el Distribuidor Juárez.
Para el caso de la alcaldía capitalina, la infraestructura ya incluye un presupuesto en el que se encuentra el puente vehicular de la Avenida Industrias, la incorporación del Río Españita, el propio periférico y la gaza de incorporación de la Calle 71, que costarán alrededor de 250 mdp.